X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ez

Cancillería rusa explica por qué Tony Blair reconoce su culpa en el ascenso del EI

Publicado: 27 oct 2015 04:03 GMT

Fue la publicación de una serie de materiales reveladores lo que obligó al ex primer ministro británico, Tony Blair, a reconocer la responsabilidad de EE.UU. y el Reino Unido por el surgimiento del Estado Islámico, y no se trataba de remordimientos de conciencia, opina la portavoz oficial del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, María Zajárova.

María Zajárova
María ZajárovaRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Estas declaraciones fueron hechas después de la publicación de ciertos materiales por una serie de portales que no han dejado ninguna duda en cuanto al papel que en aquel momento jugaron las autoridades británicas en la toma de decisiones sobre Irak", dijo Zajárova, citada por la agencia TASS.

Según la portavoz ministerial, se trata de "una medida necesaria", y no de "la voz de la conciencia ni de la intención de analizar la situación en este momento".

En una entrevista con la cadena CNN, Tony Blair pidió disculpas por primera vez desde 2003 por los errores cometidos durante la guerra de Irak y admitió que el conflicto pudo haber provocado el ascenso del Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias