X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42f5

Nace el Estado de Zaquistán: Intenta crear su propio país soberano en un desierto de EE.UU.

Publicado: 27 oct 2015 06:33 GMT

El neoyorquino Zaq Landsberg está creando su propia nación soberana – de nombre Zaquistán– en una remota área del Estado de Utah en EE.UU.

zaqart.com
Síguenos en Facebook

"El objetivo conceptual se basa en mi deseo de convertir este territorio en un país real. Creo que  no va a ocurrir. Es imposible, pero lo hago mecánicamente, trato hacerlo realidad", explica Zaq Landsberg en una entrevista para el canal KSL-TV.

Zaq Landsberg ya ha diseñado una bandera con los colores rojo y amarillo, pasaportes de aspecto oficial e incluso ha levantado una puerta fronteriza que custodia un robot de gran tamaño.

Aunque es consciente de que Zaquistán nunca será reconocido como país independiente, Landsberg afirma que el proceso de construcción le sirve para realizar una exploración artística. Su deseo es estudiar los límites de los conceptos de la propiedad de la tierra y la soberanía.

Cuando Landsberg, acostumbrado a vivir en ciudades de gran tamaño, compró estas tierras hace diez años por 610 dólares le asombró su aislamiento. Están situada a unos 96 kilómetros de la ciudad más cercana y a 24 kilómetros de una carretera asfaltada. 

El joven tiene ya un lema para Zaquistán:"Algo de la nada".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias