X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42in

Rusia explica los detalles de la muerte de su militar en Siria

Publicado: 28 oct 2015 14:28 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado que un militar ruso, que pasaba servicio en la base aérea de Jmeimim como especialista técnico, se suicidó en Siria por motivos sentimentales.

Ria Novosti
Síguenos en Facebook

"En el marco de la investigación preliminar fueron precisadas las circunstancias de su muerte, la cual permite considerar que la causa de suicidio fue la ruptura con su pareja. Otras supuestas 'versiones' de la trágica muerte del militar contratado [como especialista técnico] publicadas en varios medios de comunicación rusos y extranjeros son insinuaciones intencionadas y absolutamente falsas", ha declarado el portavoz de Defensa, el mayor general Ígor Konashénkov.

El responsable ministerial ruso ha señalado también que la Fiscalía Militar de Rusia ya ha iniciado un minucioso estudio de los detalles de la tragedia. 

"Desgraciadamente, este tipo de tragedias no son excepción también en otros ejércitos del mundo, dado que no están vinculadas con el servicio militar, sino con la edad y las características personales de los jóvenes", ha añadido Konashénkov.

Vadim Kostenko, 19 años de edad, murió el pasado 24 de octubre tras concluir una guardia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias