Rusia toca alarma repentina en su Flota del Mar Negro
El Ministerio de Defensa ruso ha iniciado una inspección repentina en la Flota del Mar Negro durante la cual los bombarderos tácticos Su-24 han lanzado varios ataques contra objetivos en tierra, ha anunciado este jueves el portavoz de la Flota del Mar Negro, el capitán de fragata Nicolái Voznesenski, según RIA Novosti.
"En la madrugada de este día, los aviones Su-24MR realizaron misiones de reconocimiento de áreas marítimas y de la zona costera en la región donde cumplen sus objetivos. Posteriormente, los blancos instalados en el polígono naval de pruebas de desembarco Opuj fueron sometidos a ataques con misiles no guiados y bombas desde cazas multifuncionales Su-30SM y bombarderos tácticos Su-24M", ha explicado.
El 26 de octubre las unidades costeras de la Flota del Mar Negro iniciaron sus ejercicios. De tal forma, este miércoles 28 de octubre, los buques de guerra lanzamisiles se ejercitaron junto con las tropas de defensa costera en el lanzamiento de misiles contra blancos en la costa de Crimea.