X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ke

Rusia toca alarma repentina en su Flota del Mar Negro

Publicado: 29 oct 2015 09:00 GMT | Última actualización: 29 oct 2015 18:42 GMT

Los aviones de la Fuerza Aérea naval rusa han lanzado ataques contra blancos en tierra tras el toque de alarma decretado en su Flota del Mar Negro con motivo de una inspección repentina de la misma.

La Flota del Mar Negro. Foto del archivo.
La Flota del Mar Negro. Foto del archivo.Ria Novosti / Maksim Vetrov
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso ha iniciado una inspección repentina en la Flota del Mar Negro durante la cual los bombarderos tácticos Su-24 han lanzado varios ataques contra objetivos en tierra, ha anunciado este jueves el portavoz de la Flota del Mar Negro, el capitán de fragata Nicolái Voznesenski, según RIA Novosti.

"En la madrugada de este día, los aviones Su-24MR realizaron misiones de reconocimiento de áreas marítimas y de la zona costera en la región donde cumplen sus objetivos. Posteriormente, los blancos instalados en el polígono naval de pruebas de desembarco Opuj fueron sometidos a ataques con misiles no guiados y bombas desde cazas multifuncionales Su-30SM y bombarderos tácticos Su-24M", ha explicado.

El 26 de octubre las unidades costeras de la Flota del Mar Negro iniciaron sus ejercicios. De tal forma, este miércoles 28 de octubre, los buques de guerra lanzamisiles se ejercitaron junto con las tropas de defensa costera en el lanzamiento de misiles contra blancos en la costa de Crimea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias