X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ls

La nueva súper arma de China: Pekín desarrolla su propio cazabombardero (Fotos)

Publicado: 29 oct 2015 19:36 GMT

China parece haber comenzado a probar un nuevo avión de combate, posiblemente desarrollado con base en el caza de superioridad aérea Sukhoi Su-27 de Rusia.

Sukhoi Su-34 jet fighter
Sukhoi Su-34 jet fighterREUTERS/Denis Sinyakov
Síguenos en Facebook

Esta nueva aeronave es similar al bombardero táctico ruso Su-34 Fullback, informa la revista 'The National Interest'. Si las fotos que aparecieron en el sitio web chino Weibo son genuinas, el nuevo avión de China es similar en concepto al Sukhoi Su-34.

"Es posible que China haya modificado el Su-27 de forma independiente con base a la información con la que contaban sobre el Su-34", señala la publicación.

Anteriormente, Pekín obtuvo un prototipo del avión embarcado Sukhoi Su-33 a partir del cual desarrolló su propio caza naval Shenyang J-15 para operar desde el portaviones Liaoning. 

Además, en mayo China empezó a desarrollar un caza, caracterizado por su despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL, por sus siglas en inglés), análogo del avión estadounidense de quinta generación F-35B, que jugaría un papel importante en las futuras operaciones de la Armada china y contribuiría al desarrollo de sus capacidades para operaciones anfibias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias