La mandataria indicó que no se trata de "elegir un nuevo presidente", sino de optar por cierto "modelo de país y políticas". "Les pido que reflexionen a la hora de ejercer su voto", enfatizó la jefa de Estado, citada por la cadena TeleSur.
En sus declaraciones desde la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner destacó algunos de los principales logros de su gestión, entre ellos la recuperación de las aerolíneas nacionales, la petrolera YPF y la defensa contra los 'fondos buitres'.
"Me dirijo a todo el país con el corazón en la mano, tenemos que lograr la continuidad de nuestros proyectos", señaló la presidenta. No obstante, Cristina Fernández aseguró que va a respetar la voluntad del pueblo.
El 22 de noviembre se celebrará en Argentina una histórica segunda vuelta de las elecciones presidenciales que definirá quien gobernará el país durante los próximos cuatro años: el oficialista Daniel Scioli o el conservador Mauricio Macri, luego de que ningún candidato lograra los votos suficientes para triunfar en primera vuelta.