X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42nn

Una mujer de Canadá se construye una gran casa con cuatro contenedores de metal (FOTOS)

Publicado: 30 oct 2015 13:55 GMT

La canadiense Claudie Dubreuil ha diseñado y construido su vivienda utilizando exclusivamente materiales de construcción reciclables: contenedores marítimos de metal, madera y vidrio.

La casa de Claudie Dubreuil
La casa de Claudie DubreuilLes Collections Dubreuil inc.
Síguenos en Facebook

La labor planeada inicialmente pareció demasiado difícil para varias empresas, por eso Dubreuil decidió que construiría su futura casa ella sola y, posteriormente, fundó su propia compañía de construcción, Les Collections Dubreuil inc. Su objetivo principal era encontrar una empresa que transportara y cortara los contenedores según sus indicaciones. Por fin, Dubreuil logró encontrar una empresa dispuesta a hacerlo. El trabajo le costó en total alrededor de 350.000 dólares.

Tras dos semanas de trabajo, los contenedores estaban listos y un equipo de construcción hizo con ellos el armazón de la futura vivienda en un solo día. Por fuera los contenedores están cubiertos con madera de pino.

La casa de Claudie Dubreuil
La casa de Claudie DubreuilLes Collections Dubreuil inc.

Por dentro la casa está pintada principalmente de blanco y las grandes ventanas panorámicas le dan un aspecto más espacioso.

La casa de Claudie Dubreuil
La casa de Claudie DubreuilLes Collections Dubreuil inc.

La cocina de esta vivienda ecológica está completamente equipada: tiene una estufa eléctrica, un refrigerador y una campana extractora de humo.

Cocina de la casa de Dubreuil
Cocina de la casa de DubreuilLes Collections Dubreuil inc.

Según la constructora, la recámara fue planeada al estilo de un hotel de lujo con el espacio abierto y compartido con el cuarto de baño. 

El baño en la casa de Claudie Dubreuil
El baño en la casa de Claudie DubreuilLes Collections Dubreuil inc.

La casa verde ubicada en la colina de Sainte-Adèle, en la región administrativa de Laurentides, provincia de Quebec, está rodeada del pintoresco paisaje canadiense que se puede contemplar desde la planta de arriba, que cuenta con una terraza y una ducha exterior.  

La terraza
La terraza Les Collections Dubreuil inc.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias