X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42nx

Siria: Terroristas ejecutan públicamente a 17 combatientes que han intentado desertar

Publicado: 30 oct 2015 16:11 GMT | Última actualización: 30 oct 2015 16:28 GMT

Los terroristas del grupo sirio Al Ghorab han ejecutado públicamente a 17 de sus combatientes en los suburbios de Damasco que intentaban huir de la zona de combate.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Bassam Khabieh
Síguenos en Facebook

Hasta hace poco organizados y con deseo de combatir, los combatientes de distintos grupos en Siria han empezado a abandonar las filas terroristas, según el jefe del departamento de operaciones del Estado Mayor General ruso, el coronel Andréi Kartapólov, citado por RIA Novosti.

"Para detener el flujo de desertores, los líderes de los terroristas han recurrido a medidas de brutalidad sin precedentes. Ya estamos acostumbrados a que los terroristas ejecuten a prisioneros y rehenes. En este último caso se trata de la ejecución pública en Han Shih, en los suburbios de Damasco, de 17 militantes de las bandas armadas Al Ghorab que habían intentado escapar de la zona de combates y entrar en territorio jordano", ha explicado Kartapólov.

El general ha hecho hincapié en que "para intimidar, al lugar de la ejecución fueron llevados residentes locales".  "Toda la acción se filmó para su posterior distribución entre otros grupúsculos que operan en la región de Damasco y otras regiones", ha añadido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias