X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42oo

Ministro de Exteriores griego: "Nueva ola de 300.000 refugiados se dirige a Europa"

Publicado: 31 oct 2015 01:08 GMT

En un encuentro con su homólogo alemán Frank-Walter Steinmeier, el ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Kotzias, ha declarado que unas 300.000 personas han dejado sus campamentos en Jordania y el Líbano y se mueven hacia Europa. Los políticos destacaron la necesidad de colaboración conjunta entre países.

Los refugiados van a los campamentos improvisados en la frontera entre Croacia y Eslovenia
Los refugiados van a los campamentos improvisados en la frontera entre Croacia y EsloveniaAFP
Síguenos en Facebook

Nikos Kotzias declaró: "Tengo información de que recientemente se han trasladado cerca de 300.000 refugiados, el número puede variar, pero la información es correcta, y fue recibida desde los campamentos de Jordania y el Líbano. Ellos venden todas sus pertenencias en Turquía para hacer un largo viaje. ¿Por qué de repente, esta gente se fue de los campamentos?"

Según el funcionario griego, citado por la agencia RIA Novosti, el colapso financiero de los organismos de las Naciones Unidas que operan en el Líbano y Jordania, ha provocado nuevas olas de refugiados hacia Europa. Además, el ministro griego ha destacado que huyen todos: madres con niños, mujeres que pronto darán a luz, e incluso, personas mayores, de hecho un refugiado de 105 años de edad se hizo a la mar

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias