X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42oz

Israel organiza el ensayo aéreo internacional más importante de su historia

Publicado: 31 oct 2015 03:53 GMT | Última actualización: 31 oct 2015 03:54 GMT

Unidades de Estados Unidos, Grecia y Polonia se han sumado al ejercicio aéreo internacional más grande que jamás haya organizado la Fuerza Aérea de Israel. Durante el entrenamiento, combatieron contra enemigos ficticios con la intención de probar las habilidades de los pilotos.

Aviones de combate israelíes y extranjeros vuelan sobre el desierto de Negev
Aviones de combate israelíes y extranjeros vuelan sobre el desierto de NegevIsraeli Air Force
Síguenos en Facebook

Varios escuadrones aéreos F-15 han participado en los ejercicios 'Blue Flag' (Bandera Azul) que han tenido lugar en el espacio aéreo de Israel, donde han simulado ataques contra lanzamisiles enemigos, convoyes y aviones ficticios, según ha explicado un capitán de la Fuerza Aérea de Israel, cuya identidad se mantuvo en secreto por cuestiones de seguridad, informa 'The Times of Israel'.

Este oficial ha asegurado que el operativo ha representado un "reto para los pilotos, no para las máquinas" y ha indicado que, con estas prácticas, intentan sorprender a sus propios soldados y ponerlos en situaciones en las que "no saben desde dónde se acerca su objetivo".

Hasta territorio israelí también han viajado pilotos y oficiales de varios países, incluido Alemania. Aunque de manera oficial estos ejercicios ya han terminado, las pruebas continuarán hasta el 3 de noviembre. 

Se trata del segundo ejercicio 'Blue Flag' realizado en el espacio aéreo israelí, ya que el primero, más pequeño, se concretó en 2013 y contó con la participación de militares de Israel, EE.UU., Italia y Grecia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias