X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42p7

Analista estadounidense: "El mundo está hecho a la medida de EE.UU."

Publicado: 31 oct 2015 07:18 GMT

EE.UU. podría ganar en Oriente Próximo si quisiera, pero el presidente estadounidense, Barack Obama, parece no estar interesado en ello y actúa como si quisiera perder, ha declarado a Fox News el analista político Michael Ledeen.

Síguenos en Facebook

El historiador, filósofo, analista político y escritor estadounidense Michael Ledeen ha abordado en el programa DEFCON 3 de Fox News temas como la alianza de Rusia e Irán, el operativo ruso en Siria y el papel de EE.UU. en Oriente Próximo.

Respecto a la alianza entre Moscú y Teherán, que, según la presentadora, podría cambiar el equilibrio de poder en la región, el analista ha destacado que no se trata de algo nuevo, ya que los dos países llevan mucho tiempo cooperando en varias esferas.

"Rusia e Irán están estrechamente cooperando desde hace mucho tiempo, desde hace décadas, sobre todo en el campo de la inteligencia, equipo militar, etc.", ha declarado el experto.

EE.UU. podría ganar si quisiera. Este mundo está hecho a nuestra medida, diseñado para los valores estadounidenses, las fuerzas estadounidenses, todo estadounidense

"Así que su cooperación no es nada nueva. ¿Cambiará el equilibrio de poder en Próximo Oriente? Ya veremos", ha agregado.

En cuanto al papel que puede desempeñar EE.UU. en la zona, Ledeen opina que Washington podría lograr una victoria si lo quisiera pero que, al parecer, el presidente Obama no está interesado en ello.

"EE.UU. podría ganar si quisiera. Este mundo está hecho a nuestra medida, diseñado para los valores estadounidenses, las fuerzas estadounidenses, todo estadounidense", ha asegurado el analista a Fox News.

"Pero nuestro presidente no está interesado en ello, y actúa como si quisiera perder", ha concluido Ledeen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias