X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42rm

Ministerio ruso de Defensa: la puntería de nuestros aviones es máxima

Publicado: 1 nov 2015 10:59 GMT | Última actualización: 1 nov 2015 10:59 GMT

La alta precisión de los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas es solo comparable con el hecho extraordinario de "alcanzar con una piedra lanzada desde mucha altura el extremo de una pala", ha asegurado el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

Caza SU-30SM de las Fuerzas Aeroespaciales en la base aérea de Jmeimim en la provincia siria de Latakia.
Caza SU-30SM de las Fuerzas Aeroespaciales en la base aérea de Jmeimim en la provincia siria de Latakia.Ria Novosti / Dmitri Vinográdov
Síguenos en Facebook

Una precisión extraordinaria. Con esta metáfora Konashénkov ha desmentido al coronel estadounidense Steve Warren, que había asegurado que las fuerzas aéreas rusas bombardean las posiciones del Estado Islámico (EI) con municiones no guiadas y que sus ataques no impiden a los terroristas seguir llevando a cabo sus maniobras, informa RIA Novosti.

"Al parecer, después de un bombardeo de aviones estadounidenses los terroristas son hechizados y aplauden al grito de '¡Encore!'. Y entonces llaman a sus colegas de todo el mundo a que vean el espectáculo. Esto explica por qué después de un año de bombardeos de aviones estadounidenses los terroristas del EI lograron hacerse con la mayor parte de Siria", ha ironizado el portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

Asimismo, Konashénkov ha criticado a Washington por no mostar, como hace Moscú, imágenes de video de los ataques. "Ya hace una semana le di a entender al coronel Warren que los asuntos militares deben ser tratados de una manera profesional y solo con palabras", ha recordado Konashénkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias