Actualidad

Así ha quedado Texas tras el destructivo temporal (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
Las fuertes tempestades que han azotado al Estado de Texas en los últimos días han dejado al menos 6 muertos e incontables pérdidas materiales. Los condados de Austin, Travis, Houston y San Antonio se encuentran entre los más afectados.
Así ha quedado Texas tras el destructivo temporal (VIDEO, FOTOS)

Miembros de los equipos de socorro de diferentes condados han recuperado los cuerpos de al menos seis individuos que se encontraban desaparecidos y que fueron arrastrados por las fuertes lluvias. Por su parte, el Departamento de Bomberos de Houston logró rescatar el sábado a más de 130 personas, informa Fox News.

Las fuertes precipitaciones han obligado a retrasar y cancelar varios vuelos en varios Estados, mientras que diversas carreteras y rutas de trasporte terrestre han sido cortadas.

Ante los daños materiales causados por los fuertes vientos en más de 50 viviendas, edificios y centros educativos, las autoridades han destinado refugios temporales para acoger a las víctimas.

El Servicio Meteorológico Nacional continúa en alerta y advierte que el fenómeno continuará activo durante todo el fin de semana.

Covid19