El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Ejercito de Siria libera gran parte del territorio de Alepo y mata a un líder de los terroristas

Publicado:
El Ejercito de Siria ha liberado en la región de Alepo 9 localidades y 50 kilómetros cuadrados de territorio. Asimismo, la aviación siria ha destruido varios puestos de mando del Estado Islámico con 24 militantes, incluyendo al líder Abu Khabab.
El Ejercito de Siria libera gran parte del territorio de Alepo y mata a un líder de los terroristas

Según un representante del Ejército sirio, la aviación ha destruido almacenes de municiones terroristas en la provincia de Alepo, informa RIA Novosti. Asimismo, en la región del antiguo aeropuerto de Deir ez-Zor ha sido eliminado un puesto de mando del Estado Islámico con 24 militantes, incluyendo al líder Abu Khabab.

Mientras tanto, otros dos puestos de mando han sido arrasados en la provincia de Hama y los terroristas han sufrido grandes pérdidas.

"Dos puestos de mando del EI han sido destruidos por los aviones sirios en el pueblo de Karyateyn [provincia de Hama]. Los grupos terroristas también han sufrido grandes pérdidas por los ataques aéreos en zonas del norte de Itria, cerca de las localidades de El Latamna y Taman", anunció el representante.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7