X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42vc

Tragedia en Egipto: Aerolínea publica documentos que probarían el buen estado del avión siniestrado

Publicado: 2 nov 2015 23:20 GMT | Última actualización: 3 nov 2015 00:25 GMT

La aerolínea Metrojet (Kogalymavia) ha publicado en su sitio web oficial una serie de documentos que demostrarían el buen estado del avión A321, siniestrado el pasado sábado en la Península del Sinaí con 224 persona a bordo. Según la compañía, estos mismos documentos le fueron remitidos al Comité de Investigaciones de Rusia, organismo oficial encargado de estudiar el caso.

Fragmentos del avión A321 siniestrado en Egipto
Fragmentos del avión A321 siniestrado en EgiptoRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los documentos publicados incluyen certificados de licencias, actas de chequeos técnicos y cuadernos de a bordo de los pilotos. 

"Publicamos la documentación técnica y la documentación de la auditoría del vuelo 7K-9268. Esta documentación oficial, que habla del buen estado técnico de la nave, también fue suministrada a petición del Comité de Investigación", indicó la compañía aérea a través de un comunicado en su página oficial.

Las autoridades rusas han confirmado que el avión Airbus A321 se destruyó a una gran altitud. Aunque aún no se ha presentado ninguna versión oficial acerca del accidente, expertos en aviación barajan varias causas que pudieron provocar el siniestro.

El avión de pasajeros A-321 se estrelló la mañana del pasado 31 de octubre en el Sinaí mientras cubría la ruta entre Sharm El Sheij y San Petersburgo. La aeronave despegó a las 6:51 (hora de Moscú) y desapareció de los radares 23 minutos después.

Según la lista completa de los pasajeros publicada en la página oficial del Ministerio ruso para las Situaciones de Emergencia, la mayoría de las víctimas son ciudadanos del país. A bordo del avión iban también cuatro ciudadanos de Ucrania y un bielorruso. Se trata de la mayor catástrofe en la historia de la aviación civil de Rusia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias