X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42wc

Antes del siniestro, a bordo del Airbus A321 se registraron "ruidos inusuales"

Publicado: 3 nov 2015 08:21 GMT

La grabación de las conversaciones de los pilotos con los controladores aéreos revela que momentos antes del siniestro del Airbus A321 fueron registrados "ruidos inusuales", mientras que la tripulación no habría tenido tiempo para emitir la señal de alerta, según una fuente de la agencia Interfax.

La caja negra del Airbus A321 siniestrado
La caja negra del Airbus A321 siniestrado Servicio de Prensa del Ministerio de Emergencia de Rusia
Síguenos en Facebook

La tripulación del avión ruso Airbus A321, que se estrelló el pasado sábado en Egipto con 224 personas a bordo, no informó sobre problemas técnicos a bordo, publica la agencia Interfax citando a sus fuentes en El Cairo.

"La grabación de las conversaciones de la tripulación con los controladores aéreos evidencian que la situación a bordo cuatro minutos antes de que la aeronave desaparezca de los radares estaba bajo control", aseguró la fuente.

"Nada indicaba sobre problemas a bordo y tampoco la tripulación informó acerca de ellos", sostuvo. Sin embargo, "la grabación muestra que antes de desaparecer de los radares, en el avión fueron registrados ruidos inusuales".

De ese modo, una situación de emergencia surgió de repente y "fue una sorpresa para la tripulación", por lo que el avión no tuvo tiempo de emitir ninguna señal de alerta, concluyó la fuente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias