X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42wg

Video: Un Boeing 737 con 119 personas a bordo aterriza de emergencia dejando heridos en Pakistán

Publicado: 3 nov 2015 09:08 GMT | Última actualización: 3 nov 2015 15:54 GMT

El avión Boeing 737-400 de la compañía aérea pakistaní Shaheen Air ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Lahore, dejando 10 pasajeros heridos, informa International Business Times.

Síguenos en Facebook

Diez personas han resultado heridas tras un aterrizaje forzoso realizado por un avión de pasajeros en el aeropuerto de Lahore, Pakistán, informa International Business Times. El Boeing 737-400 pertenece a la compañía Shaheen Air y llevaba a bordo a 112 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.

El aterrizaje de emergencia se produjo debido a un fallo en el tren de aterrizaje de la aeronave. Se ha reportado que el avión se despistó y un neumático estalló. El accidente ha tenido lugar en el Aeropuerto Internacional Allama Iqbal.

En las redes sociales se han publicado numerosas imágenes que mostraban al avión detenido en un campo cercano a la pista de aterrizaje. Los pasajeros del Boeing fueron evacuados a través de la salida de emergencia y se ha comunicado que ninguno de los diez heridos recibió lesiones graves.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias