X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42x0

La tríada nuclear de las Fuerzas Armadas rusas demuestra su alto nivel de preparación

Publicado: 3 nov 2015 13:36 GMT

Los ejercicios militares en los que la tríada nuclear rusa realizó lanzamientos de misiles balísticos y de crucero han demostrado el alto nivel de preparación de las fuerzas nucleares estratégicas y los sistemas de armas de alta precisión de largo alcance, ha declarado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

Ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú
Ministro de Defensa ruso Serguéi ShoigúRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"En general, los resultados del entrenamiento han mostrado un alto nivel de combatividad de las fuerzas armadas estratégicas y los sistemas de armas de alta precisión de largo alcance", ha declarado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en referencia a los recientes ejercicios militares de las Fuerzas Armadas rusas, informa TASS.

Asimismo, el ministro ha informado de que en los ejercicios han participado las fuerzas del distrito militar sur, las flotas del Norte y del Pacífico, la Flotilla del Caspio, las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación Rusa (RVSN, según la sigla en ruso) y la Aviación de largo alcance.

En el marco del ejercicio, las RVSN lanzaron un misil balístico intercontinental Tópol desde el cosmódromo Plesetsk, mientras que los bombarderos estratégicos Tu-160 atacaron objetivos en los polígonos Pemboi y Kura con misiles de crucero. Además, los submarinos Briansk y Podolsk lanzaron misiles balísticos desde los mares de Bárents y de Ojotsk. "Todos los objetivos fijados fueron alcanzados con la precisión determinada", ha subrayado Shoigú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias