X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42xg

La oposición siria entrega a Rusia datos para bombardear objetivos terroristas del EI

Publicado: 3 nov 2015 16:42 GMT

Las autoridades militares rusas y la oposición siria han establecido contactos para intercambiar información y han acordado realizar acciones conjuntas contra los terroristas del autodenominado Estado Islámico, según ha anunciado el Estado Mayor General ruso. Gracias a los datos ofrecidos por los rebeldes sirios, Rusia ya ha bombardeado 24 objetivos de los yihadistas.

RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El jefe de la principal gestión operativa del Estado Mayor ruso, el coronel general Andréi Kartapólov, ha asegurado que la oposición de Siria con la que Rusia ha establecido contactos antepone la idea de conservar la integridad del país a sus ambiciones políticas, según publica RIA Novosti.

Andréi Kartapólov precisó que "hoy, las aeronaves rusas han llevado a cabo 12 misiones contra 24 objetivos de los terroristas en las regiones de Tadmor, Deir ez Zor e Itria y al este de Alepo. En los ataques, nuestros aviones han empleado armas de alta potencia y bombas de alta precisión KAB-500".

El militar añadió que la aviación rusa pudo ejecutar esos ataques gracias a la información que ofreció la oposición siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias