X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ya

"La crisis migratoria llevará a Alemania a la anarquía o a la guerra civil"

Publicado: 3 nov 2015 22:04 GMT

Alemania está viviendo una crisis migratoria que la puede llevar a la anarquía o causar una guerra civil en el país, según indica Hansjoerg Mueller, miembro del partido Alternativa para Alemania.

Emigrantes en la frontera alemana
Emigrantes en la frontera alemanaMichaela Rehle / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

"Alemania está al borde de la anarquía que nos puede llevar a una guerra civil o a convertirnos en un país bananero", afirma Hansjoerg Mueller, miembro del partido Alternativa para Alemania, en su exclusiva a RT. "En estas circunstancias, la situación no la determina la ley, sino quienes actúan, que son los que realmente tienen el poder". 

Al mismo tiempo, varias autoridades locales han mostrado su preocpación por el aumento de refugiados. En particular, la administración de Baviera ha advertido a Angela Merkel que "si llegan un millón de migrantes a Alemania, la región de Landshut solo aceptará a 1.800 refugiados: las autoridades de la zona enviarán a los demás a Berlín en autobuses", según ha recordado Mueller.

Cada día, Alemania vive decenas de manifestaciones de las personas que están en contra de la política oficial de 'puertas abiertas'. En una de esas protestas, la Policía tuvo que usar cañones de agua contra ultraderechistas en Colonia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias