El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"La crisis migratoria llevará a Alemania a la anarquía o a la guerra civil"

Publicado:
Alemania está viviendo una crisis migratoria que la puede llevar a la anarquía o causar una guerra civil en el país, según indica Hansjoerg Mueller, miembro del partido Alternativa para Alemania.
"La crisis migratoria llevará a Alemania a la anarquía o a la guerra civil"

"Alemania está al borde de la anarquía que nos puede llevar a una guerra civil o a convertirnos en un país bananero", afirma Hansjoerg Mueller, miembro del partido Alternativa para Alemania, en su exclusiva a RT. "En estas circunstancias, la situación no la determina la ley, sino quienes actúan, que son los que realmente tienen el poder". 

Al mismo tiempo, varias autoridades locales han mostrado su preocpación por el aumento de refugiados. En particular, la administración de Baviera ha advertido a Angela Merkel que "si llegan un millón de migrantes a Alemania, la región de Landshut solo aceptará a 1.800 refugiados: las autoridades de la zona enviarán a los demás a Berlín en autobuses", según ha recordado Mueller.

Cada día, Alemania vive decenas de manifestaciones de las personas que están en contra de la política oficial de 'puertas abiertas'. En una de esas protestas, la Policía tuvo que usar cañones de agua contra ultraderechistas en Colonia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7