El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: La Policía detiene al autor de un tiroteo en San Diego tras cinco horas de negociaciones

Publicado:
La Policía estadounidense ha arrestado a un hombre armado con un rifle que abrió fuego en las afueras de San Diego, California, después de cinco horas de negociaciones con el atacante. El hombre se entregó sin ofrecer resistencia.
EE.UU.: La Policía detiene al autor de un tiroteo en San Diego tras cinco horas de negociaciones

Un equipo de la Policía de San Diego negoció durante 5 horas con el autor del tiroteo, que se entregó sin ofrecer resistencia.

El atacante se encerró en una habitación de un apartamento en el quinto piso de un edificio en el barrio de Bankers Hills de San Diego, California, después de que él supuestamente realizara disparos con un rifle de gran calibre desde una casa, informa 'The San Diego Union Tribune'.

La Policía recibió una llamada alrededor de las 9 de la mañana que alertaba sobre disturbios en un complejo de apartamentos en la calle Brant cerca de la calle Kalmia y luego se reportó que una persona estaba disparando desde un piso, informó Travis Easter, oficial de Policía de San Diego.

El cuerpo especial de intervención de la policía SWAT se desplegó en el lugar intentando aislar al atacante. La Policía ordenó a los residentes de la zona quedarse dentro de sus casas. La escuela primaria Washington cerró de emergencia. Además, se interrumpió la actividad en el aeropuerto de San Diego.

La Policía describió al atacante como un afroamericano de pelo negro, de 32 años, de 1.80 metros de estatura y con un peso aproximado de 130 kilos.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7