X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/431q

EE.UU. revela la increíble suma que Israel le pide como ayuda para gastos militares

Publicado: 5 nov 2015 07:23 GMT | Última actualización: 5 nov 2015 08:42 GMT

Israel ha hecho una petición inicial a Estados Unidos para que aumente su ayuda anual para Defensa hasta un máximo de 5.000 millones de dólares frente a los actuales 3.000 millones de dólares anuales, monto de ayuda acordado hasta 2017.

Armamento israelí comprado con la ayuda financiera de EE.UU.
Armamento israelí comprado con la ayuda financiera de EE.UU.ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Israel quiere 5.000 millones de dólares al año en concepto de ayuda militar estadonidense durante 10 años a partir de 2017, informa Reuters, que cita asesores del Congreso de EE.UU. El país hebreo necesita más dinero para contrarrestar las amenazas que, según Israel, surgirán como resultado del acuerdo internacional sobre el programa nuclear de Irán, al que Tel Aviv se ha opuesto firmemente.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, viaja la semana que viene a Washington para negociar con el presidente estadounidense, Barack Obama, este paquete de ayuda militar por un coste total de 50.000 millones de dólares.

Según un funcionario estadounidense, es poco probable que la Administración de Barack Obama acepte la petición de Israel, y predijo que los negociadores acordarán una suma anual de entre 4.000 y 5.000 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias