X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/431w

Rusia suministra a Siria sistemas de misiles antiaéreos para prevenir secuestros de aviones

Publicado: 5 nov 2015 08:57 GMT

Rusia ha suministrado a Siria sistemas de misiles antiaéreos para prevenir posibles secuestros de aviones y lanzar ataques de respuesta, según ha revelado el comandante de la Fuerza Aérea rusa, el coronel general Víktor Bóndarev.

Avión ruso en la base aérea de Jmeimim, Siria
Avión ruso en la base aérea de Jmeimim, SiriaRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Rusia ha suministardo a Siria "no sólo cazas, aviones de asalto, bombarderos y helicópteros, sino también sistemas de misiles antiaéreos, porque se pueden producir circunstancias de fuerza mayor", ha expresado el comandante de la Fuerza Aérea rusa, el coronel general Víktor Bóndarev, en una entrevista a 'Komsomolskaya Pravda'.

El coronel general ha puesto como posible ejemplo de una situación similar "el secuestro de un avión en el territorio de un país fronterizo con Siria y su uso para realizar un ataque contra Rusia", ante lo cual ha comentado que "tenemos que estar preparados".

El operativo antiterrorista ruso en Siria comenzó el 30 de septiembre a petición del presidente del país, Bashar Al Assad. Desde que comenzó, la Fuerza Aérea rusa ha atacado más de 2.000 instalaciones y equipamientos, según informó este martes el jefe de la principal gestión operativa del Estado Mayor ruso, el coronel general Andréi Kartapólov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias