X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/434y

Publican un vídeo de cómo el Estado Islámico abastece sus bases en Irak desde Siria

Publicado: 6 nov 2015 07:52 GMT

Un vídeo rodado por un estadounidense muestra convoyes del grupo terrorista Estado Islámico llegando desde el territorio sirio controlado por los terroristas a Irak para fortalecer y suministrar a las bases y posiciones yihadistas.

Síguenos en Facebook

El vídeo, rodado por David Eubanks, del grupo humanitario Free Burma Rangers, muestra el tráfico que fluye sin obstáculos desde Siria a Irak para respaldar posiciones y abastecer bases del movimiento terrorista del Estado Islámico desde Siria. Según Eubanks, los terroristas cuentan con cisternas llenas de gas y más de un centenar de vehículos.

El 'ranger' está seguro de que los pilotos de la coalición quieren impedir este suministro; sin embargo, la postura de los países que la forman muestra una clara falta de acción porque está considerado una cuestión política.

"Que el Estado Islámico se haya movido en más de 100 vehículos en la última semana ilustra la ineficacia del esfuerzo de Estados Unidos en disminuir la influencia de los terroristas en la zona", indicó la directora ejecutiva del Consejo de Seguridad Global, Tera Dahl, en el portal breitbart.com.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias