X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4362

Aviones británicos 'de rescate' que se dirigían a Egipto cambian de rumbo repentinamente en Grecia

Publicado: 6 nov 2015 16:09 GMT | Última actualización: 6 nov 2015 16:39 GMT

Varios vuelos de 'rescate' que habían partido del Reino Unido para trasladar turistas británicos desde Sharm el Sheij, Egipto, están regresando a sus aeropuertos de origen, informa Sky News. Entre ellos, figuran aviones de las compañías aéreas Thomas Cook, EasyJet y Thompson.

Suzanne Plunkett / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Este viernes las autoridades británicas han organizado 29 vuelos para trasladar desde Egipto a los ciudadanos británicos que se encuentran de vacaciones.

De acuerdo con datos preliminares, el cambio de rumbo de los vuelos puede haber estado relacionado con la congestión en el aeropuerto de Sharm el-Sheij, donde, según informes de la prensa británica, después de la suspensión de los vuelo rusos a Egipto, se vivió una situación de caos, reporta RIA Novosti.

La decisión llegó el mismo día cuando el presidente ruso, Vladímir Putin, expresó su acuerdo con la recomendación del Servicio de Seguridad ruso (FSB) de suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe del Airbus A321 en la península del Sinaí.

El avión A321 de la compañía rusa Metrojet, que cubría la ruta Sharm el-Sheij - San Petersburgo se estrelló en el norte de la península del Sinaí el pasado 31 de octubre, tras menos de media hora de vuelo. En la catástrofe fallecieron las 224 personas que estaban a bordo de la aeronave, incluidos 217 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.

A pesar de que todavía no se haya anunciado la versión oficial sobre la causa de la tragedia, un gran número de compañías aéreas ya han decidido cancelar los vuelos a esta zona como medida de precaución.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias