X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/436v

"Si no fuera Al Assad, Occidente se inventaría otro enemigo"

Publicado: 6 nov 2015 21:40 GMT

El periodista internacional Mario Augusto Jakobskind sostiene que la creciente presencia de Rusia en Oriente Medio supone un contrapunto a las acciones de EE.UU. y  el fin de la hegemonía de Occidente en la región. "Si no fuera Bashar al Assad, Occidente se inventaría otro enemigo", asegura en una entrevista a RT.  

RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"La participación de Rusia es muy importante para combatir el terrorismo y también es una fórmula de cierre al imperio de EE.UU.", sostiene en una entrevista a RT el periodista internacional Mario Augusto Jakobskind.

Después de la Guerra Fría, se trata de la primera vez que "se hace este contrapunto" a las acciones de EE.UU., y este hecho es muy importante para el mundo.

Según Jakobskind, los países de Occidente se empeñan tanto en derrotar al régimen de Bashar Al Assad, porque es "un pretexto para seguir con la dominación en la región". Y si él no existiera, ellos inventarían a otro enemigo.    

El experto subraya que Rusia está y seguirá presente en Oriente Medio, mientras que países como EE.UU., Reino Unido, Francia ya no mantienen su hegemonía en la región.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias