El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hijo de Pablo Escobar: "Sinatra era mejor distribuidor de drogas que cantante"

Publicado:
Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, señaló que el cantante estadounidense Frank Sinatra era socio de su padre en operaciones de tráfico de drogas controladas desde Miami, según lo cita el diario brasilero 'O Estado de Sao Paulo'.
Hijo de Pablo Escobar: "Sinatra era mejor distribuidor de drogas que cantante"

"Frank Sinatra era uno de los socios de mi papá en Miami. Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tiquetes y eso lo sé porque estaba al lado de mi padre", aseguró el hijo del capo en una entrevista concedida a 'O Estado de Sao Paulo'.

Según Juan Pablo Escobar, "Sinatra era mejor distribuidor de drogas que cantante".

El primogénito del famoso narcotraficante, que en su exilio en Argentina cambió su identidad por la de Sebastián Marroquín, lanzó también fuertes críticas contra la serie 'Narcos', de Netflix,  dirigida por el brasileño José Padilha.

"Ellos deberían, primero, incluir capítulos para mostrar como la DEA (agencia antidrogas estadounidense) cobraba a mi papá 'impuestos' para permitir que la cocaína entrase en Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional de Miami", afirmó Escobar, citado por EFE.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7