X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4389

"¿Qué he hecho?": Arresto brutal de dos afroamericanos por cruzar la calle en Texas (VIDEO)

Publicado: 7 nov 2015 11:54 GMT | Última actualización: 7 nov 2015 14:21 GMT

Un video, que muestra un violento arresto de dos hombres en Austin, Texas, supuestamente por haber cruzado la calle imprudentemente, se ha vuelto viral en la Red. Se ha iniciado una investigación del incidente.

Síguenos en Facebook

El Departamento de Policía de Austin, estado de Texas, ha anunciado que está investigando el incidente registrado en un video que muestra a oficiales arrestando con brutalidad a dos hombres afroamericanos, al parecer, por haber cruzado la calle imprudentemente. 

"¡No estoy haciendo nada, hombre!", se oye gritar a un detenido mientras los oficiales lo tumban al suelo golpeándolo repetidamente. La policía le dice a los testigos que lo van a llevar a la prisión, y a la pregunta sobre qué hizo responden "cruzó contra la luz", refiriéndose a un cruce imprudente de la calle.

En el video también se ve cómo otro hombre de origen afroamericano y una mujer son arrestados. "¿Por qué me están deteniendo?" grita el hombre. "No hice nada malo, lo único que hice fue usar mi voz", añade.

Un representante del Departamento de Policía de Austin ha comentado que no sabe por qué estos hombres fueron detenidos y de qué se les acusó, informa Houston Choricle. En un comunicado, el departamento ha anunciado que el incidente está siendo investigando.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias