X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43ae

"Lo más importante que se puede hacer por vosotros es lo que vosotros podáis hacer por vosotros"

Publicado: 8 nov 2015 11:12 GMT | Última actualización: 8 nov 2015 13:29 GMT

Este sábado el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, visitó la región de Murcia y pronunció un discurso lleno de perlas de incalculable valor en la ceremonia de clausura del congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

El presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno de España Mariano RajoyREUTERS / Andrea Comas
Síguenos en Facebook

"El 11 de mayo de 2011 Lorca sufrió un terremoto y desde ese día recibió la solidaridad de España y el Gobierno va a estar aquí el tiempo que sea necesario y cueste lo que cueste", así comenzó Mariano Rajoy su discurso delante de los participantes del congreso, según informa el periódico La Opinión de Murcia. "Cuando un español lo pasa mal, siempre hay otro español para echarle una mano", añadió el primer ministro.

Sobre el desarrollo económico y social de la región de Murcia, Rajoy afirmó: "En una generación, Murcia ha mejorado más que en toda su historia (...) hoy Murcia atrae muchas inversiones y talento. Podéis sentiros orgullosos". Asimismo el presidente del Partido Popular indicó refiriéndose a los murcianos: "Lo más importante que se puede hacer por vosotros es lo que vosotros podáis hacer por vosotros".

Comentando sobre la situación en la comunidad autónoma de Cataluña Mariano Rajoy declaró: "Doy y pido tranquilidad a todo el mundo. Mientras sea presidente no va a haber fracturas ni dramas. Nadie va a privar a los españoles del derecho a decidir lo que quieran que sea su país".

"En Cataluña se está jugando con los sentimientos de millones de españoles. No lo vamos a aceptar y tenemos la ley de nuestro favor. No vamos a dejar que se incumpla la ley en ningún sitio de España", afirmó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias