X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43cj

Putin 'certifica' la capacidad de las tropas rusas

Publicado: 9 nov 2015 11:41 GMT | Última actualización: 9 nov 2015 14:04 GMT

A juicio del presidente ruso, Vladímir Putin, el operativo antiterrorista ruso, que se encuentra en marcha en Siria, ha demostrado que el país ha logrado aumentar la disposición al combate de sus Fuerzas Armadas.

Ria Novosti / Aleksey Nikolskyi
Síguenos en Facebook

"Medidas oportunas han aumentado la disposición al combate y las capacidades de nuestras Fuerzas Armadas, lo cual ha sido confirmado de modo convincente en la operación antiterrorista que estamos llevando a cabo por solicitud de las autoridades sirias", dijo Putin citado por TASS.

Una agrupación aérea rusa ha estado atacando desde el pasado 30 de septiembre objetivos de la organización terrorista Estado Islámico, cuya actividad está prohibida en varios países, entre ellos Rusia.

Al hablar este lunes en una reunión dedicada a los problemas de la industria de defensa el mandatario ruso recordó que las empresas del sector están trabajando de manera dinámica, suministrando a las Fuerzas Armadas de Rusia nuevos sistemas de misiles, submarinos estratégicos y de ataque y buques.

"Se renueva también la flota de aviones militares, así como las armas de Tropa de Misiles y armas y material bélico del Ejército de Tierra", dijo.

Según el presidente, la capacidad de las Fuerzas Armadas rusas ha sido comprobada en múltiples inspecciones y ejercicios que han sido llevados a cabo en lo últimos años, sobre todo en el curso de las maniobras Tsentr-2015.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias