X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43d4

Nueva unidad del sistema antiaéreo ruso S-400 vigilará los cielos de Siberia

Publicado: 9 nov 2015 16:01 GMT

La mayor empresa rusa de fabricación de armas, Almaz-Antéi, ha entregado anticipadamente al Ministerio de Defensa de Rusia la décima unidad del nuevo sistema antiaéreo S-400 Triumf, la cual se destinará a vigilar el espacio aéreo en Siberia Occidental.

Los sistemas S-400 Triumf en la provincia de Moscú
Los sistemas S-400 Triumf en la provincia de MoscúRia Novosti / Kirill Kallinikov
Síguenos en Facebook

El polígono de Kapustin Yar, en la provincia meridional de Astracán, acogió la entrega del equipo del sistema antimisil, informó el servicio de prensa de la empresa, citado por la agencia TASS.

En el polígono se realizaron también "pruebas de aceptación" de la unidad con el uso de blancos aéreos reales. "Todas las pruebas tuvieron éxito", dijo el servicio de prensa. El consorcio tiene previsto suministrar al Ministerio otro equipo S-400 Triumf antes de finales de año.

El sistema antiaéreo ruso S-400 Triumf cuenta con un alcance de 600 kilómetros. Estos sistemas de defensa antiaérea de largo alcance son actualmente los más avanzados en defensa antiaérea y antimisilística en poder de Rusia. Además de un amplio rango de alcance en distancia y altura, el sistema es capaz de alcanzar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo. 

Los S-400 están diseñados para destruir varios objetivos y a diferentes alturas, con lo que el sistema Triumf es capaz de crear una defensa antiaérea de varias 'capas'. Pueden vigilar simultáneamente hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 72 misiles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias