X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43da

La Aviación siria destruye instalaciones militares de los terroristas en 98 misiones durante 3 días

Publicado: 9 nov 2015 17:30 GMT | Última actualización: 9 nov 2015 18:16 GMT

Las misiones de combate sirios se han saldado con la destrucción de cuarteles generales de los terroristas, vehículos militares y depósitos de municiones, informa el portavoz del Ejército.

El avión MiG-23 de la Fuerza Aérea siria aterriza en la base aérea situada en las afueras de la ciudad de Hama
El avión MiG-23 de la Fuerza Aérea siria aterriza en la base aérea situada en las afueras de la ciudad de HamaRia Novosti / Dmitri Vinográdov
Síguenos en Facebook

En los últimos tres días la Fuerza Aérea siria ha realizado 98 vuelos de combate, atacando las formaciones de los terroristas y sus puestos de mando en las provincias de Hama, Homs, Idlib, Alepo, Deir ez-Zor, Raqqa, y en el distrito de Damasco, reporta RIA Novosti.

Fueron destruidas cinco posiciones fortificadas de los terroristas (en la provincia Alepo, la parte oriental de la provincia de Homs, la parte del noroeste de la provincia de Hama, la provincia de Deir ez-Zor), tres puestos de mando (Karyatein y Tell Bissau en la provincia de Homs, Guta del Este en el distrito de Damasco, Jan Sheijun en la provincia de Idlib), comenta el representante del Ejército sirio, el general Ali Mayhub. 

"Fueron destruidos decenas de vehículos terroristas al sur de Alepo, así como en el área de los campos de gas en la provincia de Homs. Además, fueron destruidos los depósitos de municiones", agrega el representante del Ejército sirio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias