El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sin derecho al error: militares rusos confirman la precisión de sus ataques (videos)

Publicado:
En el olvido han quedado los tiempos en que la aviación militar podía bombardear a cualquiera y reportar sus reales o imaginarias victorias: los actuales registradores de datos de vuelo captan cada momento de los ataques de los pilotos rusos en Siria. El Ministerio de Defensa ruso acaba de hacer públicos tres videos protagonizados por estas operaciones de precisión.
Sin derecho al error: militares rusos confirman la precisión de sus ataques (videos)

Desafiando las alegaciones realizadas por EE.UU. de supuestos ataques contra civiles sirios –y las que tendrán que venir–, el Ministerio de Defensa ruso ha publicado tres nuevos videos realizados por registradores de datos de vuelo de sus aeronaves.

En las grabaciones pueden verse ataques a un almacén bélico de los terroristas en la provincia de Raqqa, 'capital' del Estado Islámico en Siria. El siguiente video presenta un ataque contra un puesto fortificado de la organización terrorista en la provincia de Idlib. En el tercero se aprecia cómo los aviones rusos reducen a cenizas una base de entrenamiento de terroristas en la misma demarcación territorial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7