X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43e0

Bogotá: Recapturan al traficante Urrego, que protagonizó una cinematográfica fuga de una clínica

Publicado: 10 nov 2015 01:47 GMT | Última actualización: 10 nov 2015 01:47 GMT

Alexánder Urrego, condenado a prisión por tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto, fue recapturado por la Policía colombiana luego de estar fugado durante dos años. Su huida se produjo en septiembre de 2013 durante una revisión médica.

Síguenos en Facebook

El operativo que permitió la captura del delincuente fue encabezado por efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de dos años de búsqueda.

Urrego se fugó de un centro médico en la localidad Rafael Uribe Uribe, en la capital colombiana, donde el recluso fue liberado por un grupo de cinco encapuchados, quienes, con fusiles de grueso calibre, bajaron de una camioneta y en solo 85 segundos se tirotearon con los custodios y lograron llevarse al delincuente, publicó el portal El Espectador.

El prontuario de Urrego incluye tres condenas: una, en 2001, a 13 años de cárcel por homicidio agravado; la segunda, en 2002, por portación ilegal de armas y hurto calificado; y la última, que aún aguarda el fallo del Tribunal Superior de Bogotá, a 47 años por tentativa de homicidio, hurto calificado y portación ilegal de armas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias