X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43e8

Cierran los accesos a una universidad de Carolina del Sur tras un tiroteo

Publicado: 10 nov 2015 03:25 GMT | Última actualización: 10 nov 2015 05:25 GMT

Las autoridades han cerrado el acceso a la Universidad Metodista de Spartanburg, en el estado de Carolina del Sur (EE.UU.), después de que se registrara un tiroteo en el campus.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Khaled AbdullahReuters
Síguenos en Facebook

Según detalla un comunicado oficial citado por la cadena de televisión WYFF4, un policía ha sido involucrado en el tiroteo, que se ha saldado con al menos una víctima mortal y una persona herida.

Un portavoz de las fuerzas policiales de Carolina del Sur ha señalado que el agente acudió al lugar para investigar un aviso de supuesto robo de coche y vio a dos sospechosos dentro de un vehículo. Las dos personas intentaron escapar atropellando al oficial, pero él abrió el fuego, mató a una y detuvo a la otra, que está en estos momentos bajo custodia.

El policía ha recibido asistencia médica en el escenario del tiroteo, informa NBC News. Según el mismo portavoz, se espera que sus heridas no sean graves.


La oficina del alguacil del condado de Spartanburg dice que ha enviado a sus agentes para reforzar la policía del campus. A los estudiantes del centro educativo se les recomienda permanecer en sus habitaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias