X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43fe

"¡Estoy bien!": Esquiador sobrevive de milagro tras caer unos 500 metros por una montaña (VIDEO)

Publicado: 10 nov 2015 13:44 GMT

Un experimentado esquiador cayó de una altura de casi 500 metros en una montaña de la cordillera de Alaska, EE.UU, y logró vivir para contarlo. El momento de la caída, y posterior 'milagro', fue grabado en video y se difundió rápidamente en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

El escalofriante video muestra los momentos en que el esquiador canadiense Ian McIntosh está bajando por la ladera de una montaña, que forma parte la cordillera Neacola de Alaska, y después, empieza a caer boca abajo. "No había manera de detenerme, solo saqué mi bolsa de aire especial para tratar de prevenir las posibles lesiones mientras seguía cayendo", dijo el deportista al portal Teton Gravity Research. Al intentar recuperar el equilibrio, McIntosh perdió un esquí y cayó 487 metros en menos de un minuto. Tras dejar de rodar montaña abajo, exclamó: "¡Estoy bien, estoy bien!"

El esquiador tomaba parte en la grabación de la película 'Paradise Waits' sobre los deportes extremos, como el esquí de alta montaña y el 'snowboard', cuando perdió el control y empezó a caer. Por ahora se desconoce si el deportista sufrió alguna lesión de consideración.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias