X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43fh

"Los cocodrilos no aceptan sobornos": Indonesia planea usar a los reptiles como guardias de prisión

Publicado: 10 nov 2015 14:08 GMT

La agencia principal indonesia para la lucha contra las drogas planea construir una cárcel en una isla remota que será vigilada por cocodrilos. Las autoridades afirman que, a diferencia de los guardias humanos, los reptiles no pueden ser sobornados y, evidentemente, no dejarán que los presos se escapen.

Reuters / Philimon Bulawayo
Síguenos en Facebook

"Vamos a colocar allí tantos cocodrilos como sea posible. Voy a buscar el tipo más feroz de cocodrilo", aseguró el jefe de la Agencia Nacional de Estupefacientes del país, Budi Waseso, citado por medios locales.

Waseso anunció estar dispuesto a construir una prisión especial para los traficantes de drogas condenados a muerte y estar buscando una forma de evitar que los delincuentes sigan controlando sus negocios ya siendo presos, práctica muy común en Indonesia. Los cocodrilos parecen ser la mejor solución al problema.

"No se puede sobornar a los cocodrilos. No se les puede convencer para que dejen escapar a los presos", recordó Waseso. Los reos estarán literalmente separados del mundo exterior y tendrán que sobrevivir por sí mismos. "Vamos a mantener los suministros diarios de alimentos, pero [los presos] tendrán que sobrevivir por su propia cuenta", señaló.

Ahora, el jefe de la Agencia planea visitar varias partes del archipiélago para encontrar las especies más peligrosas de reptil, según 'The Guardian'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias