X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43fy

Revelan los audios del chantaje sexual de Karim Benzema a su compañero Mathieu Valbuena

Publicado: 10 nov 2015 17:39 GMT

La prensa francesa ha publicado el supuesto contenido de la conversación telefónica que mantuvo el delantero del Real Madrid y de la selección de Francia, Karim Benzema, con uno de amigos, en la que el ariete intentó convencer a su compañero de selección Mathieu Valbuena de negociar para que un video sexual en el que aparece no se hiciera público.

Mathieu Valbuena y Karim Benzema en una sesión de entrenamiento de la selección francesa
Mathieu Valbuena y Karim Benzema en una sesión de entrenamiento de la selección francesaReuters / Charles Platiau
Síguenos en Facebook

La conversación, grabada en octubre pasado por las autoridades durante una concentración del combinado galo, muestra cómo Benzema explica a un amigo de lo que habló con Valbuena y de qué manera intentó convencerle para que negociara el chantaje, informa la emisora de radio francesa Europe 1.

"Creo que Mathieu no nos toma en serio y cree que se trata de una broma (…) Me preguntó: '¿se ven mis tatuajes?'. Y yo le respondí: 'Se ve todo'. Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras, si no quieres pagar, sigue con tu vida, pero yo ya te he avisado'", son algunas de las cosas que habría dicho el delantero del Real Madrid.

En julio pasado, Valbuena puso una denuncia ante la Policía judicial de Versalles por chantaje, debido a que tres personas dijeron poseer un video con alto contenido sexual en el que él aparecía. Los delincuentes le advirtieron que si no pagaba 150.000 euros el video sería difundido en Internet. Benzema habría estado al tanto de la existencia de la grabación, después de que uno de sus parientes fuese contactado por los presuntos chantajistas y conversara sobre este asunto con su compañero de selección.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias