X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43gv

Arrancan en la India los ejercicios militares conjuntos con Rusia Indra 2015

Publicado: 11 nov 2015 00:45 GMT | Última actualización: 11 nov 2015 10:26 GMT

Los Ejércitos ruso e indio han iniciado un entrenamiento conjunto para mejorar sus capacidades en la lucha contra el terrorismo. Los ejercicios, denominados Indra 2015, han arrancado en el noroeste de la India, cerca de la ciudad de Bikaner.

Foto ilustrativa: los carros de combate indios durante una muestra de armas en Nueva Delhi
Foto ilustrativa: los carros de combate indios durante una muestra de armas en Nueva DelhiReuters / B MathurReuters
Síguenos en Facebook

Un total de 500 soldados aprenden a repeler las amenazas de un enemigo conjunto relacionado con el terrorismo internacional. Las maniobras se desarrollarán en el polígono de Mahayán, detalla la agencia TASS. Entre las misiones programadas figuran el patrullaje, la 'limpieza' de un territorio y los operativos de búsqueda y rescate.

Un mes después de la etapa terrestre de los ejercicios  de ambos países les tomarán el relevo en la bahía de Bengala, en el océano Índico. Los marinos indios y rusos se entrenarán juntos en la defensa antisubmarina de los buques y competirán entre sí en puntería con el armamento disponible: cañones, torpedos y misiles.

El año pasado los ejercicios se desarrollaron bajo el mismo nombre entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre en la provincia rusa de Volgogrado, que forma parte del distrito militar sur. Más tarde tuvo lugar un simulacro naval en el mar de Japón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias