X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43hx

Las Fuerzas Aéreas rusas atacan 277 objetivos terroristas en seis provincias sirias en dos días

Publicado: 11 nov 2015 12:13 GMT | Última actualización: 11 nov 2015 18:59 GMT

Los aviones rusos han realizado 85 vuelos de combate durante los cuales han atacado 277 objetivos terroristas en seis provincias sirias en los dos últimos días, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

Un hombre hace señales al piloto de un Su-25 en la base aérea de Jmeimim cerca de la ciudad de Latakia
Un hombre hace señales al piloto de un Su-25 en la base aérea de Jmeimim cerca de la ciudad de LatakiaReuters
Síguenos en Facebook

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, ha indicado que "en los últimos dos días los aviones rusos han realizado 85 vuelos de combate atacando 277 objetivos en las provincias de Alepo, Damasco, Latakia, Hama, Homs e Idlib", informa RIA Novosti.

Durante las operaciones, los bombarderos rusos Su-24 han destruido tres tanques y dos vehículos blindados del Estado Islámico ubicados a 45 kilómetros al sur de la ciudad de Tadmur, en la provincia de Homs, ha explicado Konashénkov. Asimismo, la aviación rusa ha destruido un almacén de municiones del EI ubicado "en el área de Bir Kasab", en la provincia de Damasco.

El pasado 30 de septiembre el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria después de que el presidente sirio, Bashar Al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Este mismo día, tras coordinarse con las autoridades sirias, los aviones rusos comenzaron a lanzar ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico. El operativo antiterrorista ruso incluye el despliegue de más de 50 aviones y helicópteros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias