X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43j8

Una niña que "no paraba de llorar" es asesinada a golpes por un chico de ocho años en EE.UU.

Publicado: 12 nov 2015 00:45 GMT

Una pequeña de un año fue asesinada por otro niño en Alabama cuando quedó a su cuidado mientras la madre estaba en un club nocturno. El chico, de ocho años, fue acusado por la justicia de asesinato.

La Policía de Alabama
La Policía de Alabama Reuters/Lee Celano
Síguenos en Facebook

Kelci Devine Lewis, quien cumplió su primer año en mayo último, fue encontrada muerta en su cuna y, según los investigadores, presentaba un traumatismo en la cabeza y lesiones internas.

El vocero policial de la ciudad de Birmingham, Sean Edwards, detalló que el hecho ocurrió "mientras su madre y un amigo estaban en un club" y "un niño de ocho años atacó con saña a la nena de un año porque no paraba de llorar", publicó el portal AL.

La madre de la víctima, Katerra Lewis, de 26 años, dejó a la niña en compañía de otros cinco chicos, de dos, cuatro, seis, siete y ocho años. En un principio, la mujer fue acusada de homicidio, aunque recuperó su libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares.

Al conocerse la noticia, la abuela de la nena asesinada, Waynetta Callens, rechazó las versiones policiales y afirmó, de acuerdo con el portal, que la niña no había sido dejada sola con los otros menores, sino que también había un adulto en la casa la noche de su muerte.

El sospechoso del crimen, de quien no trascendió la identidad, no es el acusado de asesinato más joven en la historia de EE.UU., ya que en 1929 un menor de seis años mató a su amigo de ocho.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias