X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43ji

Alibaba se aprovecha de los solteros y en un día ingresa una suma equivalente al PIB de Jamaica

Publicado: 12 nov 2015 03:53 GMT

El gigante de las compras en línea Alibaba ha sacado provecho de millones de chinos solteros que este miércoles celebraban su día y en tan solo 24 horas ha registrado ventas por un valor equivalente al PIB de Jamaica.

El fundador de Alibaba, Jack Ma, frente a una pantalla que muestra en tiempo real los beneficios de la empresa para el 11.11.15.
El fundador de Alibaba, Jack Ma, frente a una pantalla que muestra en tiempo real los beneficios de la empresa para el 11.11.15.Reutres / Kim Kyung-Hoon
Síguenos en Facebook

Coincidiendo con la fiesta china del Día de los Solteros, las ventas de Alibaba este 11 de noviembre han alcanzado los 91.200 millones de yuanes (14.320 millones de dólares), informa el periódico 'The Guardian'. En la empresa también señalan que las actuales cifran superan en un 60% las del año pasado (9.300 millones de dólares).

El Día de los Solteros es una fiesta relativamente nueva, instaurada solo hace seis años en el país, pero ya se ha convertido en el mayor evento de compras por Internet del mundo. El gasto que se realiza ese día supera al que hacen los estadounidenses durante el Black Friday (Viernes Negro), el Cyber Monday (Ciberlunes) y del Día de Acción de Gracias juntos.

Como líder de las compras virtuales en el país, Alibaba se ha preparado para un evento tan significativo con un sistema especial de rebajas y descuentos, de manera que millones de chinos esperaban desde hace semanas esta fecha para poder adquirir los artículos deseados a precios muy bajos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias