X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43nn

Conozcan cómo se entrenan tropas rusas que impiden el uso de armas químicas (video)

Publicado: 13 nov 2015 17:11 GMT

En tiempos de paz, estos uniformados siguen protegiendo las vidas y la salud de millones de personas. En el campo de batalla salvan las vidas y proporcionan la protección a sus propias tropas. Conozcan cómo se entrenan soldados de la Tropa rusa de Defensa Química, Bacteriológica y Radioactiva.

Entrenamiento de tropsa de defensa química y bacteriológica rusas
Entrenamiento de tropsa de defensa química y bacteriológica rusasmil.ru
Síguenos en Facebook

Durante décadas estas tropas han garantizado que el enemigo nunca se atreviera a usar armas químicas o bacteriológicas contra Rusia. Este viernes, 13 de noviembre, celebran su fiesta profesional.

Su mera existencia hizo que ni la Alemania nazi, que acababa de desarrollar sus mortíferos agentes nerviosos (tabún y sarín), ni Japón, con sus armas bacteriológicas, se atrevieran a emplear su arsenal. Sabían que sus posibles ataques serían neutralizados y castigados.

Numerosas operaciones peligrosas, como el descubrimiento de fuentes infecciosas, son realizadas ahora por robots. Y solo después llegan estos soldados con su equipo, para llevar a cabo la obligatoria descontaminación, desinfección y saneamiento del personal expuesto a peligro.

El video del entrenamiento de estas tropas en el saneamiento de terreno que les presentamos a continuación fue grabado en un polígono ubicado en las afueras de Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias