El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La plataforma Qewy, un análogo ruso de Twitter

Publicado:
Programadores de la ciudad rusa de Barnaúl han creado una nueva plataforma, un análogo de la red social Twitter, que permite escribir textos más largos, informa la empresa responsable del proyecto.
La plataforma Qewy, un análogo ruso de Twitter

Programadores rusos de la ciudad de Barnaúl han anunciado su reciente creación: la plataforma Qewy, un análogo de Twitter que permite escribir mensajes más largos, informa Viacheslav Sérpikov, el representante de la compañía creadora, citado por FlashSiberia.

"Mientras Twitter es un microblog, nosotros somos una plataforma para los blogueros", dijo Sérpikov sobre el servicio, que se probó por primera vez hace dos meses. Asimismo, destaca que Qewy permite publicar mensajes de hasta mil caracteres, mientras los de Twitter tienen un límite de 140.

Actualmente, los creadores de la plataforma, que ya cuenta con unos 6.000 usuarios, están buscando inversiones para su futuro desarrollo. Asimismo, se intentará realizar la monetización del proyecto y crear aplicaciones para los dispositivos electrónicos. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7