X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43nr

La plataforma Qewy, un análogo ruso de Twitter

Publicado: 13 nov 2015 18:14 GMT

Programadores de la ciudad rusa de Barnaúl han creado una nueva plataforma, un análogo de la red social Twitter, que permite escribir textos más largos, informa la empresa responsable del proyecto.

qewy.ru
Síguenos en Facebook

Programadores rusos de la ciudad de Barnaúl han anunciado su reciente creación: la plataforma Qewy, un análogo de Twitter que permite escribir mensajes más largos, informa Viacheslav Sérpikov, el representante de la compañía creadora, citado por FlashSiberia.

"Mientras Twitter es un microblog, nosotros somos una plataforma para los blogueros", dijo Sérpikov sobre el servicio, que se probó por primera vez hace dos meses. Asimismo, destaca que Qewy permite publicar mensajes de hasta mil caracteres, mientras los de Twitter tienen un límite de 140.

Actualmente, los creadores de la plataforma, que ya cuenta con unos 6.000 usuarios, están buscando inversiones para su futuro desarrollo. Asimismo, se intentará realizar la monetización del proyecto y crear aplicaciones para los dispositivos electrónicos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias