X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43o4

Reportan explosiones junto al Estadio de Francia: Hollande está evacuado

Publicado: 13 nov 2015 21:26 GMT | Última actualización: 13 nov 2015 23:21 GMT

Una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente francés, François Hollande que ha sido evacuado.

Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente francés, François Hollande ha sido evacuado en helicóptero por precaución tras las explosiones que tuvieron lugar junto al Estadio de Francia, donde se disputaba un partido de fútbol amistoso entre la selección local y la alemana, informan medios.

El diario deportivo 'L'Equipe' informa de que a las 21:17 y 21:19 (hora local) se produjeron dos explosiones cerca del Estadio de Francia, en la ciudad de Saint-Denis, cerca de la capital.

Según el periódico, dos granadas habrían sido lanzadas detrás del estadio, pero se desconoce de momento si hay heridos.

Por razones de seguridad se cerraron las puertas del estadio. Posteriormente se pidió a los espectadores salir del recinto a través de tres puertas (norte, sur y oeste).

El canal TF1 informó de que en las inmediaciones del Estadio de Francia fueron encontrados dos cuerpos que, según fuentes policiales, podrían pertenecer a dos suicidas.

La Policía señala que de momento hay por lo menos 3 muertos.

Por su parte AFP señaló que una de las explosiones cerca del Estadio de Francia fue un atentado suicida.

El presidente Hollande actualmente se encuentra en el Ministerio del Interior para discutir la situación. Se espera que el presidente francés pronto dé un discurso sobre lo sucedido.

Además al menos 18 personas han muerto y otras siete han resultado heridas durante un tiroteo que tuvo lugar este viernes en un restaurante del norte de París. Según informa el canal de televisión BFM TV, un hombre no identificado abrió fuego con un rifle de asalto Kaláshnikov.

La Policía ha llegado al lugar del accidente y actualmente está averiguando los detalles del suceso. El agresor todavía no ha sido capturado.

También la televisión francesa informa de que un grupo de desconocidos retiene a varias personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París.

Más información, en breve...

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias