X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43ob

La policía abre fuego contra los asaltantes del teatro de Bataclan

Publicado: 13 nov 2015 22:36 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 05:35 GMT

Las autoridades francesas habrían abierto fuego contra los atacantes, todavía no identificados, de un restaurante y en la sala de conciertos Bataclan.

Miembros de la brigada antiincendios cerca de la sala de conciertos Bataclan.
Miembros de la brigada antiincendios cerca de la sala de conciertos Bataclan.REUTERS/Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

Según testigos presenciales, los atacantes gritaban "'Allahu akbar', esto es por Siria" mientras disparaban con armas automáticas, informa el portal informativo 20 Minutos.

Un testigo que supuestamente estaba dentro del edificio en el momento del ataque escribió en su muro de FB: "Están matando a todo el mundo".

Personas que pudieron escapar del teatro señalaron que entre 6 y 8 terroristas han estado disparando uno a uno a los rehenes a sangre fría, aunque según otras fuentes no habría más de tres atacantes en el interior del edificio.

El número de atacantes que siguen reteniendo a rehenes en el Bataclan varía según las fuentes, aunque según algunos datos en el interior del teatro no habría más de tres terroristas.

Un grupo de desconocidos retenía a más de 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informó la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía.  

Fuentes en la Policía estiman en al menos un centenar el número de rehenes. Según datos del periódico 'Le Matin', las autoridades han encontrado 15 cadáveres en la sala de espectáculos.

Un testigo presencial ha descrito en un tuit la actuación de los atacantes en el teatro Bataclan. "Hemos escapado, había sangre por todas partes, disparaban contra la muchedumbre con rifles".

La sala de conciertos Bataclan está en una zona de bares y es muy popular entre los jóvenes, explica el periódico 'La Nación'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias