El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asalto terminado en el teatro Bataclan en París, reportan casi centenar de muertos

Publicado:
Se ha terminado el asalto en el teatro Bataclan en París, según la televisión local. Los medios reportan que el operativo ha dejado decenas de muertos y se ha saldado con 2 terroristas muertos.
Asalto terminado en el teatro Bataclan en París, reportan casi centenar de muertos

Según las fuentes policiales citadas por la agencia de información francesa AFP, la cifra de muertos en la sala de conciertos Bataclan se eleva a casi un centenar.

Los medios señalan que en el teatro Bataclan tuvieron lugar por lo menos siete explosiones.

Un grupo de desconocidos retenía a más de 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informó la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía. Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: "Allahu Akbar, es para Siria". 

La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado unas 150 víctimas mortales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7