X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43om

Asalto terminado en el teatro Bataclan en París, reportan casi centenar de muertos

Publicado: 13 nov 2015 23:55 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 05:40 GMT

Se ha terminado el asalto en el teatro Bataclan en París, según la televisión local. Los medios reportan que el operativo ha dejado decenas de muertos y se ha saldado con 2 terroristas muertos.

Reuters / Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

Según las fuentes policiales citadas por la agencia de información francesa AFP, la cifra de muertos en la sala de conciertos Bataclan se eleva a casi un centenar.

Los medios señalan que en el teatro Bataclan tuvieron lugar por lo menos siete explosiones.

Un grupo de desconocidos retenía a más de 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informó la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía. Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: "Allahu Akbar, es para Siria". 

La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado unas 150 víctimas mortales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias