X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43op

Dos de los terroristas del teatro de París se suicidan durante el asalto de la Policía

Publicado: 14 nov 2015 01:15 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 04:19 GMT

Dos terroristas detonaron los explosivos que llevaban encima dentro del teatro Bataclan de París durante el asalto de la Policía francesa. El recinto estaba repleto de espectadores, que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal.

La situación sigue tensa en Paris, escenario de múltiples atentadosAFP / Kenzo TribouillardAFP
Síguenos en Facebook

Alrededor de 100 personas han muerto en el teatro como consecuencia tanto de estas explosiones como de la masacre a mano armada que ejecutaron previamente los terroristas.

El edificio ha sido tomado por el Raid, una unidad de élite de la Policía francesa. El asalto comenzó alrededor de las 0:30 de este sábado, detalla 'Le Parisien'. Los agentes mataron a tres terroristas y, cuando terminó la operación, describieron lo que habían visto en el interior como "una verdadera carnicería".

El presidente de Francia, François Hollande, visitará esta noche este edificio, en donde se ha registrado el mayor número de víctimas mortales de la serie de atentados terroristas que ha vivido París durante las últimas horas. El primer ministro francés, Manuel Valls, y el ministro del Interior del país, Bernard Cazeneuve, acompañarán al mandatario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias