Actualidad

Policía alemana: Detenido en Baviera un posible cómplice de los terroristas que atacaron París

Publicado:
Los medios alemanes han informado sobre la detención de un ciudadano de Montenegro, quien podría ser cómplice de los terroristas que atentaron en París este viernes.
Policía alemana: Detenido en Baviera un posible cómplice de los terroristas que atacaron París

El hombre fue detenido durante las operaciones de lucha contra los transportistas ilegales de refugiados en la autopista que une la ciudad austriaca de Salzburgo con Múnich, cerca de la ciudad de Bad Feilnbach (Baviera), Alemania, informa el portal alemán BR24. 

La detención del presunto cómplice se produjo el 5 de noviembre y según algunas fuentes, las autoridades francesas fueron informadas al respecto. Actualmente la Policía alemana rechaza confirmar la información sobre si el detenido guarda algún tipo de relación con los ataques terroristas perpetrados en París este viernes.

El ministro alemán de Interior, Thomas de Maizière, ha declarado que el ciudadano de Montenegro detenido en Alemania con numeroso armamento y explosivos en su poder, no tiene ninguna relación con los atentados en París, informa AFP.

La capital francesa se ha visto sacudida por siete ataques coordinados. Se reporta que hay al menos 127 muertos, unos 250 heridos, de los cuales una buena parte se encuentran en un estado crítico.

Covid19