X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43ph

"Mi cabeza habría explotado": teléfono móvil le salva la vida a un hombre en los atentados de París

Publicado: 14 nov 2015 11:18 GMT

Un teléfono móvil salvó la vida de un hombre que se vio atrapado en medio del tiroteo perpetrado por terroristas cerca del Estadio de Francia en París la noche de este viernes.

Síguenos en Facebook

"Este es mi teléfono móvil, y me salvó la vida. De lo contrario mi cabeza hubiera explotado", dijo el individuo mostrando su dispositivo destrozado y quien se identificó como Sylvestre en declaraciones a la cadena de televisión francesa I-Télé.

Sylvestre comentó que al escuchar las detonaciones se agachó cubriéndose la cabeza con las manos, en una de ellas sostenía su teléfono que aparentemente absorbió el impacto de una bala. Además, el joven recibió un disparo en el pie, mientras que otra bala le pasó rosando el estómago y mostró un agujero en su camiseta manchada de sangre. "No se lo deseo a nadie", agregó.

La noche de este viernes mientras se jugaba el amistoso entre la selección alemana de fútbol y su similar gala en el Estadio de Francia se produjeron varios tiroteos y dos explosiones en los alrededores del recinto deportivo. El ataque en el estadio fue uno de los atentados terroristas perpetrados en la capital francesa que dejó más de 120 muertos y cientos de heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias